miércoles, enero 25, 2006

Balneario


Repo 1:-Hooola, Buen día che.Repo 2:-Qué hacés...dormiste bien?
Repo 1:-Si, pero ahora como pica el sol eh...a disfrutar este rato de soledad, ya vienen los viejos esos de siempre a las siete.
Repo 2:-A las siete, qué hincha pelotas, a qué vienen a las siete a la playa, por que no se quedan en el departamento haciendo un mañanero...
Repo 1:-Y son viejitos, que querés, que crepe el viejo...
Repo 2:-Esta bien...Igual vos estas bien...a mi me tocó una gorda ayer...120 kilos pesaría. Podés creer que no entró al agua en toda la tarde? A parte, me tiró el mate encima, se tiró dos o tres pedos mortales, y hasta creo que me arqueó una tabla.
Repo 1:-Y bueno, gajes del oficio... por ahí hoy tenés una rubia tetona arriba.
Repo 2:-Ojalá, igual no sé, la verdad ando medio quisquilloso...esas minas siempre me manchan todo con el bronceador. Para el año que viene nos podrían pintar un poco no?
Repo 3:-Haaaaaay, seeee bolooooodoooo. Quiero quedar re leenda, igual a mi me pasaron tres manos este verano, re top!
Repo 2:-Calláte vos pelotuda! Te contagiaste de las conchetas esas que se te sientan siempre encima!
Repo 3:- Que taraaaaaadoo... vos te hacés el culto porque espiás sopas de letras...Qué out que sos.
Repo 1:-Bueno ché!, ya está, silencio que ahi viene la gente...Otro día más cargando peso, qué va a ser, gajes del oficio...!