jueves, enero 26, 2006

Acercamientos a la verdad, a alguna II.


Ché, no tenés un clip?
El otro día fui a la librería a comprar unas resmas de papel creo. Y en eso cuando te preguntan –Algo más? (esa frase es, quizá el más franco y universal indicio primitivo del marketing en su estatus quo. Todo comerciante en la historia y en el mundo la dijo). Yo pensé y si… dame una caja de clips. Vieron que siempre se terminan esos ganchos de alambre? Cómo puede ser, adonde van a parar digo yo? Si uno nunca los desecha, siempre los guardás, incluso hay siempre una latita o algo en donde ponerlos a isposición. Llegan miles de papeles a las oficinas con clips, extranjeros, de otras partes y uno los acumula. Pero el balance siempre da negativo. De última si todo el mundo compra y no desapareciesen, en algun momento se tendría que dejar de comprarlos, irían y vendrían como los billetes, que más o menos siempre hay la misma cantidad. No sé, estoy desconcertado.

Vos vas al banco, llevás un formulario duplicado para pagar y el cajero, siempre te devuelve el clip. Mirás para el piso y no ves clips tirados, y sin embargo se terminan. Quién se los queda? Abrá alguna industria paralela de reciclado de alambre? Hay tipo agentes de las empresas de clips que a la noche los destruyen para que no caigan las ventas?. No... Para mi… qué quieren que les diga, hay alguien… alguien se hace el sotreta y se los afana, los colecciona no sé…igualmente no me suena convincente.
Tiene que pasar algo más lógico, seguramente hay algún enano duende, asi sucio con el gorrito ese que se ponen, que los esconde abajo de un puente.

4 Comments:

Blogger Edwin said...

Adhiero a tu teoria, en realidad en el mundo solo hay una caja de clips completa, al circular enfaticamente por todos lados da la sensacion de millones pero probablemente solo esan un millar. Quizas exista una oscura conjura del Depto de Estado yanqui para mantener este estatus quo, por vaya a saber que paranoides ocultaciones de informacion...

10:20  
Anonymous Anónimo said...

Ro, te tiro un pensamiento que me esta dando vueltas en la cabeza hace varios dias.
Porque si el azucar en su estado natural es marron tirando a negra, a el azucar blanca se la llama azucar y al azucar negra, azucar negra, no se la deberia llamar azucar blanca al azucar y azucar al azucar negra? te la dejo picando, es un error de modo de ver las cosas. un beso juan g.

11:11  
Anonymous Anónimo said...

Con referencia a los clips , o ganchos para agarrar los papeles,, pueden pasar muchas cosas ,,yo soy de las que cuando veo un ganchito por ahi, tirado en un escritorio, lo agarro,, pienso, pa la proxima vez,,pero resulta que nunca lo uso,, pero tampoco lo vuelvo a encontrar,,y ahi esta la otra hipotesi ,, la de los duendes,,yo creo que debe haber un lugar hecho solo de ganchitos,, las casa, los autos,, los puentes, etc, etc,, de ahi que desaparecen Silbys

00:14  
Blogger Natalia said...

jajajaja

Leía lo de silbys y me acordaba....
Yo agarro el gancho y me lo engancho (valga la cacofonía) en el bolsillito ese chiquito que tienen al pedo los jeans. Ahí muere después en el lavarropas...

N.

16:26  

Publicar un comentario

<< Home